Presentación

Carta de presentación – pagina web de OPGE


Estimados colegas.

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el objetivo de hacerles conocer que hemos iniciado uma nueva etapa en la construcción de una GASTROENTEROLOGÍA SIN FRONTERAS.

Ya se encuentra disponible la renovada página web de OPGE ( www.opge.org) sitio que aspiramos sea un médio de comunicación de vuestro y proyectos, trabajos científicos y todo aquello que estimen sea de interés para Uds y sus associados.

Cada sociedade que integra OPGE tiene en este site el espacio para hacernos llegar sus inquietudes e interesses. Para ello, necessitamos que se contacten con nosotros y que nos hagan llegar la mejor manera de comunicarmos a partir de vuestras direcciones electrónicas, teléfonos fijo ó celulares, direcciones postales o cualquier médio que Uds dispongan para recibir nuestras informaciones y así poder avanzar en una UNIFORMIDAD DE CONOCIMIENTOS Y CRECIMIENTO SÓCIO/CULTURAL. Les requerimos particular énfasis em hacernos llegar vuestra producción científica que indudablemente colaborará para el encgrandecimiento de nuestra OPGE.

Finalmente, aprovechamos la oportunidade para enviarles toda la información sobre el 1°SIMPOSIO PANAMERICANO DE GASTROENTEROLOGIA PARA JOVENES GASTROENTEROLOGOS”. Como es de vuestro conocimiento, las Sociedades que integram OPGE efectúa la seleción de estos jóvenes colegas. De este modo, les solicitamos nos envíen los nombres y contatos de 2 jóvenes médicos de vuestra comunidade antes del 05/10//2017, para que juntos en la Semana Brasilera del Aparato Digestivo (SBAD) que tendrá lugar em Brasilia  podamos alcanzar una VERDADERA CONFRATERNIZACIÓN CIENTÍFICA/CULTURAL de nuestros jóvenes gastroenterólogos y asi CONSTRUIR UNA GASTROENTEROLOGÍA UNIDA, FUERTE, DE GRAN VALOR Y VERDADERAMENTE SIN FRONTERAS.

Saludos cordiales.


Prof. Dr. José Roberto de Almeida
Presidente